• phone (449) 101 9566
  • 5 RAZONES PARA COMPRAR UN ANUNCIO LED PROGRAMABLE DE TRONICS®

    Los dueños de negocios han comprobado que los anuncios LED además de actualizar la apariencia de su establecimiento, son una poderosa herramienta publicitaria. Un anuncio LED en la fachada de un negocio, habla de la voluntad para invertir en su propia compañía y de un deseo de comunicación con sus clientes. Los dueños de tiendas y negocios de todo tipo están usando la forma más efectiva y económica de anunciarse con un anuncio LED y han visto un dramático crecimiento en sus negocios. Estos son algunos de los objetivos que alcanzan los propietarios de negocios al usar anuncios LED:

    Los Anuncios LED Ahorran Dinero

    Con un anuncio LED, puede promover y anunciar su negocio las 24 horas del día aún si su negocio está cerrado. Los LED tienen una vida de más de 100,000 horas, lo que los convierte en una gran inversión ya que tendrá usted su anuncio durante muchos años. Los LED son ambientalmente responsables porque consumen un mínimo de energía, ahorrándole al dueño dinero en electricidad. Los anuncios LED son más efectivos que otros medios, ahorrándole dinero en lonas impresas, folletos, anuncios en periódicos, comerciales, cupones, etc.

    Promueven Productos

    Con un anuncio LED puede promover mucho más que el nombre, horario y teléfono de su negocio. Puede promover los productos que vende creando sus propios anuncios publicitarios. Puede promover muchos productos y tener múltiples mensajes con atractivos efectos que capturen la atención tanto de automovilistas como de peatones. Los anuncios LED le dan la facilidad de cambiar mensajes rápida y frecuentemente cada vez que lo requiera.

    Apariencia Limpia y Ordenada

    Los anuncios LED hacen que los negocios se vean más limpios, modernos, ordenados y digitalizados. Al remover cartulinas, letreros, posters y publicidad aleatoria, se crea una apariencia nítida y organizada. Los clientes se sienten mucho más atraídos hacia una tienda con una atmósfera agradable.

    Aumento en las Ventas  

    Una de las características principales que distingue a un anuncio LED de cualquier otro anuncio, son sus colores vívidos y su brillantez. Los LED producen una luminosidad muy brillante, a la vez clara y definida que puede leerse fácilmente tanto de cerca como de lejos. Resalta de manera importante en la noche y es intensa aún cuando brilla el sol. Los empresarios dueños de negocios han visto aumentos importantes en sus ganancias después de implementar un anuncio LED. Con una brillantez así, su negocio destacará entre todos los demás.

    Bajo Mantenimiento

    Considerando la larga vida, luminosidad y eficiencia de los LED, estos anuncios prácticamente no requieren mantenimiento. Los LED no usan focos o bulbos de vidrio, son fáciles de limpiar cuando es necesario y no se funden o se gastan.  Los anuncios LED para intemperie son a prueba de agua y no necesitan protección de los elementos del exterior como viento, polvo o lluvia.

    Llámenos si necesita más información:

    TRONICS®

    Madero 306

    Centro

    Aguascalientes, Ags. 2000

    http://tronicsled.com

    WApp: 449 916 2321

     

     

    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados